Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n+51 84 221131

WINDER PASTOR CANAHUIRE VERA, NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL

Fue elegido en Sesión Extraordinaria.

Por un voto dirimente, el Consejero Regional Winder Pastor Canahuire Vera, fue elegido como el nuevo Presidente del Consejo Regional período 2020, quien reemplaza en el cargo a Luis Segura Tito.

Dicha elección, se llevó a cabo en la Trigésima Séptima Sesión Extraordinaria del Consejo Regional, en donde se presentaron 2 candidatos, Winder Pastor y Néstor Velasco, habiendo sido electo el primero de ellos, quien juramentará en el cargo el próximo mes de enero.

Artículos relacionados

MÉDICO LUDGARDO LEONIDAS ASTORGA FEBRES FLAMANTE DIRECTOR DE SALUD CUSCO

Mediante Resolución Ejecutiva Regional 180-2019-GR CUSCO/GR, fue designado como Director Regional de Salud el médico Ludgardo Leonidas Astorga, en reemplazo del  Dr. Luis Torres Chavez, quien presentó su renuncia por motivos estrictamente personales. El flamante Director Regional de Salud, fue presentado ante funcionarios y trabajadores del mencionado sector por el Gobernador Regional Mg. Jean Paul […]

Leer más

Firma estuvo a cargo de la Gerencia Regional de Infraestructura

GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ TERRENO DONDE SE CONSTRUIRÁ I.E.I WAYRACPUNKU Con la presencia de padres de familia, personal docente, administrativo y funcionarios del Gobierno Regional, el Gerente de Infraestructura Ing. Raúl Rojas Martínez entregó, al Consorcio Esquivel, los terrenos para la construcción de la nueva institución educativa inicial de Wayracpunku ubicado en la zona noreste de […]

Leer más

Hoy se realizó reunión de trabajo en busca de solución al problema del corredor minero

Reunión de trabajo en busca de solución al problema del corredor minero entre el MTC, Gobernador Regional, Sociedad Civil y autoridades de Espinar, Chumbivilcas y Paruro.

Leer más

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *