Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n+51 84 221131

“TENEMOS QUE SER REFERENTES EN LA EDUCACIÓN”, DIJO FLAMANTE DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN QUE HOY ASUMIÓ FUNCIONES

Fue presentada por Gobernador Regional.
En ceremonia pública llevada a cabo hoy, el Gobernador Regional Jean Paul Benavente García, presentó a la flamante directora regional de Educación Prof. Ruth Baez Quispe, quien asumió el cargo, manifestando su compromiso por trabajar por una auténtica educación con calidad y responsabilidad en busca de ser referentes de la educación.

“Trabajaré por los estudiantes, por los maestros, por los trabajadores administrativos, convocando a la ciudadanía, a los padres de familia, a los estudiantes, con quienes buscaré solución a los grandes problemas que tiene nuestro sector, orientando todo nuestro esfuerzo por ser REFERENTES EN LA EDUCACIÓN”, dijo la Directora Regional de Educación en su primer discurso de presentación.

Manifestó también que ya hizo llegar, al nivel central, una de sus preocupaciones cual es el de trabajar con una auténtica autonomía, porque se requiere revertir resultados y trabajar por la reorganización real y verdadera sin vulnerar los derechos de los trabajadores, “necesitamos unirnos como una gran región, poderosa, potente”, señaló la Directora Regional de Educación.

Por su parte el Gobernador Regional, enfatizó en que los cambios suponen oxigenar la gestión, “no necesito a los teóricos, ni eruditos, necesito a alguien que haya estado en las bases, en las aulas, que conozca la realidad del sector”, manifestó al tiempo de señalar que Educación es un tema complejo porque no solo es inaugurar infraestructuras, sino mejorar la calidad de la educación.

Finalmente, el Secretario General del SITRADEC Prof. Manuel Gutierrez, felicitó la decisión política del Gobernador al designar a una profesional que nace de las bases y que se identifica con las verdaderas necesidades del sector educación.

Related articles

Ratificaron reunión de evaluación de acciones para el 14 de enero.

DELEGACION DE REPRESENTANTES DE LA FEDERACION DE CAMPESINOS DE LA CONVENCION DIALOGARON CON GOBERNADOR REGIONAL Preocupados por el cumplimiento de compromisos de atención de la emergencia suscitada en el distrito de Huayopata, se constituyeron en la sede del Gobierno Regional la Presidenta de la Federación de Campesinos de La Convención Sra. Lucha Paucar Rios, acompañada […]

Ver más

EQUIPOS TECNICOS DE LAS MUNICIPALIDES DE LA PROVINCIA DE CHUMBIVILCAS RETOMA PROCESO DE SANEAMIENTO DE SUS LÍMITES POLÍTICOS ADMINISTRATIVOS.

El Gobierno Regional Cusco a través de la Subgerencia de Acondicionamiento Territorial viene ejecutando el Proyecto de Demarcación y Organización Territorial de la Región mediante el cual, se está llevando a cabo con éxito las reuniones técnicas interinstitucionales para el saneamiento de limites políticos administrativos a través de la plataforma “Zoom” entre el equipo técnico […]

Ver más

GOBIERNOS REGIONALES DE CUSCO, PUNO Y MADRE DE DIOS SUSCRIBEN ACTA DE ACUERDO TÉCNICO DEL PUNTO TRIPARTITO EN EL QUE LIMITAN LAS REGIONES

Con la presencia y participación de los funcionarios de la Secretaria de Demarcación y Organización Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros – PCM, ayer 10 de febrero en las instalaciones del Gobierno Regional de Puno se reunieron los  equipos técnicos de las tres regiones con el fin de definir el límite territorial en […]

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *