Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n+51 84 221131

Segunda Sesión Ordinaria del Periodo Legislativo 2020 PROXIMO LUNES 10 DE FEBRERO SERA SESION ORDINARIA DEL PLENO LEGISLATIVO

El Presidente del Consejo Regional del Cusco  convoca a Segunda Sesión Ordinaria del Pleno Legislativo  2020, para el lunes 10 de febrero a las 09:00 de la mañana.

La sesión tendrá como agenda:

– Dictamen de la Comisión Ordinaria de Planificación, Presupuesto, Acondicionamiento Territorial y Administración del Consejo Regional Cusco, que propone aprobar la transferencia a título gratuito vía donación, por parte del Gobierno Regional Cusco, predio ubicado en el sector de Pucuto del distrito de Huaro, en favor de la Escuela Superior  Técnico Profesional ALFZ PNP. Mariano Santos Mateos, representado por el Coronel PNP Antonio Marcelino Loreno Beltran.

– Aprobación del Informe  final de la Comisión Investigadora del Consejo Regional Cusco, encargada de identificar las responsabilidades de todos los servidores y/o funcionarios del Gobierno Regional  del Cusco, involucrados en las inconsistencias respecto al pago de la Deuda Social.

– Dictamen de la Comisión Ordinaria de Planificación, Presupuesto , Acondicionamiento Territorial y Administración, del Consejo Regional Cusco, que propone aceptar la donación a favor de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Cusco del Gobierno Regional Cusco, efectuada por la Institución Privada “Las Bambas S.A”, por Trescientos Cincuenta y Cinco Mil soles, destinado al mantenimiento rutinario  mecanizado de la Ruta  CU-117 tramo Cusco – Ocopata Yauriske-DV, Ranraccasa, con una longitud de 40.360 kilómetros.

– Dictamen de la Comisión Ordinaria de Planificación, Presupuesto , Acondicionamiento Territorial y Administración del Consejo Regional Cusco, que propone aceptar la donación a favor de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Cusco del Gobierno Regional Cusco, efectuada por la Institución Privada “Las Bambas S.A”,  el monto de Cuatrocientos Ochenta y Tres Mil,  Seiscientos  Noventa y Tres soles, para la elaboración de Estudio de Diagnostico Situacional de la Ruta  CU-117 tramo Cusco – Ocopata –Yauriske-DV, Ranraccasa, con una longitud de 40.630 kilómetros.

RECONOCIDOS POR SU DIFUSIÓN

Artículos relacionados

Se aprobó logros y estado situacional de Gestión GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO, INFORMO PLAN DE TRABAJO AÑOS 2019 Y 2020.

A convocatoria del Consejo Regional Cusco, la Ing. Nelly Castañeda Callalli, Gerente General del Gobierno Regional del Cusco, informo la situación actual de la Gerencia General a su cargo y  el Plan de Trabajo para el presente ejercicio 2020, refiriendo  avances, logros y metas que conduzcan al desarrollo regional.  En cuanto a logros manifestó  se […]

leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *