Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n+51 84 221131

SE REALIZÓ TINKUY VIRTUAL DESCENTRALIZADO CON LA PROVINCIA DE URUBAMBA

El Gobierno Regional de Cusco representado por el gobernador, Jean Paul Benavente García, participó junto al alcalde provincial de Urubamba, Luis Alberto Valcarcel, la subgerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Nancy Yucra Mendoza y alcaldes distritales, en el segundo Tinkuy Descentralizado de la provincia de Urubamba.

Justamente, Benavente García, precisó que estos encuentros han generado avances en la atención sanitaria, tratamiento de carreteras, fortalecimiento de colegios y otras infraestructuras en la provincia.

“Requerimos acciones agiles para avanzar en plena pandemia. Es importante impulsar el Hospital Urubamba y proyectos de todo el circuito de salud que involucran a Maras, Machu Picchu y otros”, señaló.
Cabe precisar, que el gobernador regional, se reincorporó a sus actividades luego de haber dado positivo al Covid-19. Tras una notable mejoría, Benavente, recalcó que participará de manera virtual en los Tinkuy programados.

“Me he recuperado rápidamente siguiendo todo los protocolos necesarios para trabajar en pro de la ciudadanía. Y hoy, vamos a poner en agenda el compromiso del Centro de Convenciones en Urubamba. También, evaluaremos el avance de la carretera de Maras y otros proyectos en ejecución”, sostuvo.

Asimismo, explicó que el Gobierno Regional viene cumpliendo con los compromisos pactados. “He estado siguiendo todos los Tinkuy virtuales y estamos avanzando con la gobernabilidad”, finalizó.

Artículos relacionados

DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA EN COMISARIAS DE LA CIUDAD, REALIZÓ EL GOBIERNO REGIONAL CUSCO

Con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus COVID 19, que a la fecha ya ha cobrado vidas humanas en nuestra ciudad, el Gobierno Regional del Cusco, continua con la incansable labor de limpieza y desinfección de zonas de alto tránsito y lugares que resulten ser focos de contagio de la pandemia; en esta […]

leer más

PARA PROMOVER EL DESARROLLO COMPETITIVO DE LA FIBRA DE CAMÉLIDOS, GOBIERNO REGIONAL PROMUEVE FESTIVAL “FESTICAMÉLIDOS CUSCO 2019”

Evento se desarrollará del 15 al 18 de noviembre en el recinto ferial de Huancaro. Con presencia de autoridades, funcionarios del Gobierno Regional del Cusco y representantes de las Asociaciones de Conservacionistas y Criadores de Camélidos Sudamericanos y el Comité Organizador del evento, presidido por Richard Zenobio Condori Flores, quien a su vez es el […]

leer más

NUEVA LEY DE MINERÍA SERÁ DEBATIDA HOY EN REUNIÓN DE GOBERNADORES DE LA MACROREGION SUR

Cita es en la ciudad de Tacna.Con la finalidad de debatir en detalle lo que sería la Nueva Ley de Minería, los gobernadores de la Macroregión Sur, hoy sostendrán una reunión de trabajo en la ciudad de Tacna, así dio a conocer el Gobernador Regional Jean Paul Benavente García, quien informó que previamente han sostenido […]

leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *