Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n+51 84 221131

PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA GARANTIZA CONCLUSIÓN DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS (15 A 18 MESES)

Según el expediente del convenio, el plazo estimado es de 15 a 18 meses. Por ello, el mandatario, aseguró que su Gobierno cumplirá la promesa de culminar el nosocomio en 18 meses.   “Voy a poner todo mi esfuerzo y dedicación para cumplir con el plazo»

Luego de que muchas voces se pronunciaran a cerca del contrato de Estado a Estado entre Perú y Francia que permitirá la culminación de las obras de mejoramiento del Hospital Antonio Lorena, el presidente de la República, Martín Vizcarra se refirió al plazo de la obra.

Según el expediente del convenio, el plazo estimado es de 15 a 18 meses. Por ello, el mandatario, aseguró que su Gobierno cumplirá la promesa de culminar el nosocomio en 18 meses.

 “Voy a poner todo mi esfuerzo y dedicación para cumplir con el plazo de 18 meses del convenio. Esta gran promesa va contar con 350 camas hospitalarias y 48 camas UCI. Es la obra prometida y hasta donde me toque cumpliré con mi responsabilidad”, sostuvo.

Asimismo, Vizcarra saludó el esfuerzo de todo el equipo técnico que participó en la elaboración del convenio. “Detrás de todo el esfuerzo está el trabajo liderado por el Gobernador Benavente”, dijo en la ceremonia de inauguración del nuevo Hospital Modular Temporal de Atención para pacientes moderados Covid-19 en Cusco.

Cabe recordar, que anteriormente el Gobernador Regional del Cusco, Jean Paul Benavente, precisó que el contrato con Francia permitirá equipar al nosocomio con más camas de cuidados intensivos y utilizar tecnología de punta para el tratamiento de todo tipo de enfermedades, no solo del Covid-19.

“Todos los términos de la contratación están siendo solicitados por mi gestión para que exista transparencia”, mencionó el Mandatario.           

Related articles

COAR PROVISIONAL CONTINUARÁ FUNCIONANDO EN PUCYURA HASTA EL 2021 Y EL DEFINITIVO SERÁ EN OROPESA

Tras un amplio debate sobre el estado situacional del Colegio de AltoRendimiento y de la Institución Educativa 50120, representantes del GobiernoRegional, del MINEDU y Municipalidad de PUCYURA, concordaron en que elCOAR continuará funcionando en el distrito de Pucyura hasta el año 2021, paraluego trasladarse al distrito de Oropesa tal como se tenía previsto en el […]

Ver más

MÁS DE 700 FAMILIAS SERÁN BENEFICIADAS CON LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE PROTECCIÓN CONTRA ALUVIONES EN QUELLOUNO

Pobladores agradecieron la intervención del PER IMA . Alrededor de dos mil pobladores Convencianos se beneficiarán con la ejecución del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Protección Contra Aluviones en el centro poblado de Quellouno, quebrada del Río Quellomayo- distrito de Quellouno”, así lo dio a conocer el Director Ejecutivo del PER IMA Ing. […]

Ver más

Juramentó nuevo Secretario Técnico del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana

Dando cumplimento a lo estipulado en la norma del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana – CORESEC, el  Gobernador Regional Mg.  Jean Paul Benavente García, en su condición de Presidente junto a los representantes de las instituciones que integran este Consejo, se tomó el juramento de ley al nuevo Secretario Técnico,  Abogado Percy Guevara Bolaños, quien […]

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *