Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n+51 84 221131

MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA AGROPECUARIA EN LAYO CANAS, REGISTRA UN BUEN PORCENTAJE DE AVANCE

Obras fueron inspeccionadas por Gerente de Infraestructura.
Siendo el objetivo cumplir a cabalidad con el cronograma establecido, el Gerente Regional de Infraestructura Ing. Raúl Rojas Martínez, recientemente inspeccionó las obras ejecutadas en la Institución Educativa Agropecuaria con Jornada Escolar Completa que se edifica en el distrito de Layo provincia de Canas, las que registran un 39 por ciento de avance, estando prevista su conclusión en el 2020, dada la complejidad de la obra.

Este importante proyecto está siendo ejecutado por la modalidad de administración directa a responsabilidad de la Gerencia de Infraestructura y demanda de un presupuesto total aproximado de 9 millones 700 mil soles, beneficiando a cientos de jóvenes de escasos recursos económicos, que aspiran un mejor futuro.

El proyecto comprende la construcción de una infraestructura básica y otra complementaria con equipamiento y mobiliario, 16 aulas funcionales, una biblioteca, sala de uso múltiple, ambientes pedagógicos, administrativos, almacén, tutoría y otros, que a su conclusión brindarán comodidad y confort a los estudiantes, mejorando así la calidad educativa en aprendizaje y enseñanza.

El Gerente de Infraestructura, manifestó que las inspecciones a diversas obras y proyectos, se viene realizando en forma periódica, oportunidad en la que se evalúa los porcentajes de avance, tanto a nivel de avance físico como financiero, permanencia de los residentes de obra, técnicos y obreros en el lugar de trabajo, implementando acciones administrativas de acuerdo a la situación en la que se encuentra, lo que repercute en el cumplimiento de metas y objetivos.

Artículos relacionados

67 MIL 745 DAMNIFICADOS DEJARÍA SISMO NOCTURNO DE 7 GRADOS EN ESCALA DE MAGNITUD MOMENTO

Simulacro se desarrolló con participación de autoridades y población. Tal como estaba previsto y con la única finalidad de crear conciencia y sensibilizar a la población, respecto a la manera responsable que debemos actuar en situaciones de emergencia, se desarrolló con éxito el simulacro nocturno de sismo de 7 grados en la escala de magnitud […]

leer más

EL PRÓXIMO JUEVES 11 DE ABRIL SE REALIZARÁ LA CONSULTA PÚBLICA, EN CUMPLIMENTO A LA LEY 27933 DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

En   Sesión Ordinaria, el Comité Regional de Seguridad Ciudadana Cusco –CORESEC, aprobó fecha y hora para la consulta pública, la misma que se llevará a cabo el jueves 11 de abril a las 4 de la tarde en el auditorio de la sede regional. En esta ocasión el Comité Regional, tendrá la oportunidad de exponer […]

leer más

Hoy se realizó reunión de trabajo en busca de solución al problema del corredor minero

Reunión de trabajo en busca de solución al problema del corredor minero entre el MTC, Gobernador Regional, Sociedad Civil y autoridades de Espinar, Chumbivilcas y Paruro.

leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *