Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n+51 84 221131

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA ERNESTO GUNTHER, FUE INAUGURADA PARA BENEFICIO DE MÁS DE 300 ALUMNOS

Obra fue ejecutada por Gobierno Regional.

Con la alegría reflejada en los rostros de la comunidad educativa en pleno, el Gobierno Regional representado por el Gerente de Infraestructura Ing. Yabel Silva Guevara, inauguró la moderna infraestructura de la I.E Nº 440 Ernesto Gunther ubicada en el distrito y provincia del Cusco, obra ejecutada por la modalidad de administración directa.
El proyecto comprende una infraestructura básica de dos bloques que considera aulas, comedor, cocina, guardería, dirección, depósito entre otros; una infraestructura complementaria que son los muros de contención de concreto armado, cerco perimétrico, patio de honor, construcción de veredas, rampas etc. brindando seguridad a los estudiantes.
Cabe resaltar que esta moderna infraestructura, fue entregada completamente equipada tanto con mobiliario y equipos de última generación como computadoras, laptop, filmadoras, televisores, kit educativos, entre otras comodidades para confort de los educandos y los maestros, proyecto que demandó de un presupuesto superior al millón 700 mil soles.
En sus palabras el gerente de infraestructura ratificó el compromiso que tiene la actual gestión de Jean Paul Benavente García, con la educación, el mismo que se viene cumpliendo a favor de quienes más lo necesitan, brindando a alumnos de todos los niveles, las condiciones mínimas necesarias para alcanzar una educación de calidad.

Por su parte la Directora del mencionado centro Prof. Enma Aragón Cayllaus, expresó su público reconocimiento al Gobierno Regional y la decisión política del Gobernador Jean Paul Benavente García, por hacer que este proyecto se concluya en el menor tiempo posible en beneficio no solo de los estudiantes, sino de docentes y padres de familia quienes ven las bondades de la moderna infraestructura.

Related articles

MAS DE MIL 200 PERSONAS FUERON BENEFICIADAS CON MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SAN CRISTOBAL

Obra fue ejecutada por Gobierno Regional e inaugurada hoy. Luego de haber estado paralizada por aproximadamente 3 años la obra de construcción de la Institución Educativa Inicial Niño de San Cristobal del distrito y provincia del Cusco, por fin hoy fue entregada e inaugurada a favor de más de mil 200 personas que directa e […]

Ver más

REDENCIÓN CUSQUEÑA: ¿QUÉ SE VIENE PARA REACTIVAR EL CUSCO EN LA ERA POST PANDEMIA?

Somos un pueblo que no se rinde. El Covid 19 nos ha mostrado que podemos vencerlo todo y que nuestra prioridad es la vida.Es por ello que el esfuerzo por contener los efectos de la pandemia y controlar la curva de contagio no ha disminuido. El Gobierno Regional del Cusco continúa reforzando el sistema sanitario […]

Ver más

REPRESENTANTES DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL, JURAMENTARON COMO MIEMBROS DEL CCR

También se llevó a cabo juramento del Comité de Vigilancia.Con masiva participación de alcaldes, funcionarios y sociedad civil, se llevó a cabo el acto de Juramentación de los representantes de organizaciones empresariales, sindicales, iglesias, productores, y otros, recientemente elegidos, como miembros del Consejo de Coordinación Regional – CCR, instancia consultiva del Gobierno Regional, juramento que […]

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *