Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n+51 84 221131

Hoy se inició la distribución de oxígeno medicinal

Hoy se inició la distribución de oxígeno medicinal a pacientes positivos Covid-19 y a oxígeno dependientes. Mañana, continuará la recarga, desde las 08:00 a.m., en el local de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco (ex local Cerveza Cusqueña) en la avenida Huascar, distrito de Wanchaq.

Para ello, el Gobierno Regional del Cusco te recomienda tener en cuenta los siguientes requisitos:

  1. Para ello, el Gobierno Regional del Cusco te recomienda tener en cuenta los siguientes requisitos:
  2. Se deberá presentar DNI físico del responsable del balón.
  3. Solo se abastecerá de oxígeno medicinal a aquellos que tengan impreso de fábrica el código CGA540 en la válvula reguladora del balón.
  4. Se recargará balones que sean de 10m3 de capacidad.

Gracias por su colaboración. Se emitirán notas ampliatorias en el transcurso del día. Continuaremos en lucha contra el coronavirus.

Cusco, 18 de agosto del 2020

Artículos relacionados

COMUNICADO CONJUNTO RESPECTO AL REINICIO DE LOS SERVICIOS DE VUELOS DOMÉSTICOS Y TRANSPORTE INTERPROVINCIAL

El Gobierno Regional del Cusco, con sus instancias competentes Dircetur y Diresa, manifiestan su entero interés y preocupación por mantener bajo control el crecimiento del número de contagios de COVID 19, por lo que instan a la población cusqueña y visitantes a no postergar y reforzar las medidas de distanciamiento social, las acciones de higiene […]

leer más

CONVOCATORIA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

El Gobierno Regional del Cusco en cumplimiento a la Ley N° 28056, Ley marco del Presupuesto Participativo; el decreto supremo N° 142-2009 – EF

leer más

Informar sobre la etapa del COVID – 19

El Gobierno Regional del Cusco a través de la Dirección Regional de Salud, en relación a la pandemia de coronavirus a nivel mundial y a la emergencia sanitaria a nivel nacional, hace de conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *