Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n+51 84 221131

Hoy se inició la distribución de oxígeno medicinal

Hoy se inició la distribución de oxígeno medicinal a pacientes positivos Covid-19 y a oxígeno dependientes. Mañana, continuará la recarga, desde las 08:00 a.m., en el local de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco (ex local Cerveza Cusqueña) en la avenida Huascar, distrito de Wanchaq.

Para ello, el Gobierno Regional del Cusco te recomienda tener en cuenta los siguientes requisitos:

  1. Para ello, el Gobierno Regional del Cusco te recomienda tener en cuenta los siguientes requisitos:
  2. Se deberá presentar DNI físico del responsable del balón.
  3. Solo se abastecerá de oxígeno medicinal a aquellos que tengan impreso de fábrica el código CGA540 en la válvula reguladora del balón.
  4. Se recargará balones que sean de 10m3 de capacidad.

Gracias por su colaboración. Se emitirán notas ampliatorias en el transcurso del día. Continuaremos en lucha contra el coronavirus.

Cusco, 18 de agosto del 2020

Artículos relacionados

GOBIERNO REGIONAL INFORMA SOBRE RESPALDO AL TRASLADO OFICIAL DE PERSONAS

Queremos poner en conocimiento de la sociedad cusqueña, que el trabajo que viene realizando el Gobierno Regional junto con todos los hermanos y hermanas del Cusco de una manera coordinada y solidaria nos esta ayudando a evitar la aceleración descontrolada del Covid-19 en nuestra ciudad, tomando en cuenta también que en las últimas semanas ha […]

leer más

GOBIERNO REGIONAL AGRADECE APOYO PARA TRASLADO HUMANITARIO

El Gobierno Regional del Cusco ha logrado un adecuado proceso de movilización y traslado humanitario debido a una buena planificación, articulación y coordinación entre sus promos órganos e instancias institucionales, con lo que, actualmente, podemos situarnos como una de las regiones que lidera el número de personas atendidas. Por este logro queremos AGRADECER a los […]

leer más

COMUNICADO PARA EL PAGO DE LA DEUDA SOCIAL DE OBLIGACIONES DERIVADAS DE SENTENCIAS EN CALIDAD DE COSA JUZGADA

Conste por el presente comunicado, los integrantes del comité que aprueba del listado priorizado de obligaciones derivadas de sentencias en calidad de cosa juzgada, manifiestan:

leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *