Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n+51 84 221131

Dirección Regional de Trabajo respecto al bono de S/. 380

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Cusco, respecto del bono de S/ 380 a trabajadores independientes, dispuesto por el Presidente de la República; pone en conocimiento de la población del Cusco, lo siguiente:

De conformidad a lo establecido en el Decreto de Urgencia N° 033-2020, el padrón de beneficiarios será elaborado por el Ministerio de Trabajo, a través del Programa Trabaja Perú, quien hará un cruce de información con la SUNAT y se beneficiará a los trabajadores independientes que tienen ingresos menores a S/ 1,100 mensuales.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Cusco, NO realizará ningún empadronamiento, ni está coordinando con gremio u organización alguna, ningún tipo de empadronamiento.

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Cusco.

Artículos relacionados

Funcionarios, trabajadores y público en general

El Gobierno Regional del Cusco, hace de conocimiento de los funcionarios, trabajadores y público en general, que en salvaguarda de la vida y salud de quienes laboran en la Sede Regional en razón al incremento de casos positivos al COVID 19 en la entidad, la Gerencia General, COMUNICA: PRIMERO: Disponer la paralización de labores presenciales […]

leer más

PACIENTE ÍNDICE CON CORONAVIRUS EN LA CONVENCIÓN FUE DADA DE ALTA

Cumpliendo con los protocolos establecidos, y salvaguardando la salud de la población, la Red de Servicios de Salud La Convención, dio el alta médica, a la paciente índice de COVID-19, el pasado 12 de abril del 2020. Como se sabe la paciente índice llego a la ciudad de Quillabamba. el pasado 18 de marzo del […]

leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *