Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n+51 84 221131

COMUNICADO CONJUNTO RESPECTO AL REINICIO DE LOS SERVICIOS DE VUELOS DOMÉSTICOS Y TRANSPORTE INTERPROVINCIAL

El Gobierno Regional del Cusco, con sus instancias competentes Dircetur y Diresa, manifiestan su entero interés y preocupación por mantener bajo control el crecimiento del número de contagios de COVID 19, por lo que instan a la población cusqueña y visitantes a no postergar y reforzar las medidas de distanciamiento social, las acciones de higiene y el uso de implementos de protección personal cuando se usen los servicios de transporte aéreo nacional y terrestre interprovincial.

Sabiendo además que las empresas proveedoras de los servicios antes mencionados, deben cumplir estrictos protocolos sanitarios y un manejo de alta calidad en sus procesos, es de sustancial importancia la vigilancia permanente y el control de las actividades que realizan, buscando con ello el aporte sostenible al resurgimiento de nuestras actividades económicas, siempre de la mano con las buenas prácticas sanitarias que hemos venido ejecutando y que nos permiten ser una región que viene frenando la rápida expansión de la Pandemia.

Cusco, 15 de julio de 2020

Artículos relacionados

Vuelo aéreo del dia 21 de marzo del 2020 a nuestra Ciudad del Cusco no ha sido planificado

Hermanos y hermanas del Cusco, estas últimas semanas todo el pueblo unido viene soportando con valentía, solidaridad y entrega este proceso de aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

leer más

Funcionarios, trabajadores y público en general

El Gobierno Regional del Cusco, hace de conocimiento de los funcionarios, trabajadores y público en general, que en salvaguarda de la vida y salud de quienes laboran en la Sede Regional en razón al incremento de casos positivos al COVID 19 en la entidad, la Gerencia General, COMUNICA: PRIMERO: Disponer la paralización de labores presenciales […]

leer más

Carta abierta a la Dra. Pilar Mazzetti, Ministra de Salud.

Señora ministra: Cusco está al borde del colapso. Ya solo tenemos 4 camas UCI y menos de 50 camas para intermedios. Para no entrar en la situación de otras Regiones como Arequipa, necesitamos con urgencia que nos apoye en seis aspectos que están en sus manos disponer o canalizar a través de nuestro Presidente de […]

leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *