Av. Tomasa Ttito Condemayta s/n+51 84 221131

14 EMPRESAS CUSQUEÑAS FUERON DISTINGUIDAS EN EL MARCO DE ACTIVIDADES DEL DÍA NACIONAL DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA

En el marco de las actividades programadas con motivo de la semana y Día Nacional de las Medianas y Pequeñas Empresas – MYPES, el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Producción, reconoció y distinguió a 14 empresas cusqueñas dedicadas a diversos rubros, ceremonia en la que participó el Gobernador Regional Jean Paul Benavente García, quien manifestó que “premiar significa confianza y una empresa confiable es más rentable”.

Las empresas premiadas son: Consorcio ORION, Panificadora Pacífico, Empresa Textil SIRIAN, Cusco BEER COMPANY, empresa alimentaria Los Trigores, Inversiones Perú Organic, PROINKA Inversiones, POVEA Id Empresa, Cooperativa Agroindustrial de Cultivos Andinos Orgánicos de Anta COPAINCA, Cooperativa Agraria Cafetalera Valle Incahuasi, Asociación Las Margaritas de Maranganí, Agroindustrias Yunca, Cooperativa Agroindustrial Valle Sagrado AGROVAS y la Joyería Alvaro Carreño.

La ceremonia de premiación a empresas que se distinguieron principalmente por el producto, calidad y presentación, contó con la participación de las autoridades del Cusco y empresarios, evento que se llevó a cabo en el auditorio de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo.

Cerrando las actividades por la semana de las MYPES, el viernes 17 del mes en curso, se llevará a cabo el Taller de Capacitación “Emprende y Formaliza tu Negocio”, teniendo como sede la Universidad Global y estará dirigido a pequeños y medianos empresarios, muchos de los cuales buscan constituir y formalizar sus negocios.

Artículos relacionados

ANTA Y URUBAMBA SERAN BENEFICIADAS CON CARRETERA IZCUCHACA CRUZPATA

Obra reiniciada para brindar seguridad en el tránsito vehicular El Gobierno Regional del Cusco a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, reinició la obra de Mejoramiento de la Carretera Izcuchaca-Cruzpata ubicada entre las provincias de Anta y Urubamba, la misma que a su conclusión, brindará seguridad y adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular para el […]

leer más

GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ MODERNA INFRAESTRUCTURA DE SALUD EN PAUCARTAMBO

Tras largos años de espera, pese a la priorización que debieron darle, recién la presente gestión regional liderada por Jean Paul Benavente García, entregó la moderna infraestructura del Centro de Salud del distrito de Challabamba de la provincia de Paucartambo, entrega que estuvo a cargo del Gerente de Infraestructura Ing. Yabel Silva Guevara, acompañado del […]

leer más

ATENCION EN CENTRO DE ABASTOS, SE AMPLIA HASTA LAS 16 HORAS Y SOLO POR ESTA SEMANA SE ATENDERÁ EL SÁBADO 11 DE 06 A 13 HORAS.

Tras haberse conocido las nuevas disposiciones dadas por el Presidente de la República y con la finalidad de velar siempre por el bienestar de la población y el permanente abastecimiento a las familias,  con productos de primera necesidad, en reunión sostenida entre el Gobernador Regional Jean Paul Benavente García, el Director de Agricultura Ing. Daniel […]

leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *